Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Ultimate Screen Clock 2.0a44 - Portable


El programa combina su trabajo con una gran variedad a elegir de reloj muy funcional. La ultima pantalla del reloj combina no solo diferente a cualquier gusto analogico y reloj digital con la configuracion flexible y alertas, pero tambien se sincroniza con la hora del reloj atomico. Sin embargo, usted puede hacerlo usted mismo creando de sus horas de modelo o para hacer su protector de pantalla con horas de vuelo a traves de la pantalla. Tambien hay un cronometro con decimas de segundos, un temporizador de cuenta atras que muestra la hora y elegido otra zona horaria.

La ultima pantalla del reloj Se administrar el tiempo en su sistema como pocas aplicaciones lo han logrado antes ni despues. Aunque este software ha sido certificado como incapaces de hecho violar las leyes fisicas - o en muy peor, simplemente fractura algunos de los mas complejos solo los fisicos entender - se hacen las cosas con el tiempo que hubiera sido cosa de unos pocos mito siglos hace poco.

Es cierto, hace unos pocos siglos, no habia una gran cantidad de ordenadores de todo para ejecutar el software del reloj.

La ultima pantalla del reloj Integrara un grafico atractivo reloj con el escritorio de Windows. Usted puede configurar el aspecto de su reloj, la seleccion de una biblioteca de estilos del reloj analogico y digital - o usted puede crear su propia.
Una de las caracteristicas mas poderosas de El ultimo reloj de la pantalla es su opcion Red Tiempo. Se puede configurar para ajustar el reloj del sistema a la exactitud de un estandar de tiempo atomico mediante el acceso a uno de sus servidores de tiempo basados ​​en Internet.
El ultimo reloj de la pantalla tambien incluye una funcion de recordatorio sofisticados para notificarle de eventos importantes.

Puede utilizar tantas o tan pocas de las caracteristicas de la ultima pantalla del reloj como usted desea. El software es facil de configurar, y flexible en extremo.

Idioma: Ingles
Peso: 8.60 MB
Testeado en XP

0 comentarios:

Publicar un comentario