Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Emisoft Anti-Malware (a-Squared) v5.1.0.10 Final - Español


Emsisoft Anti-Malware tiene un verdadero talento a la hora de detectar el malware con sus dos motores de detección
Emsisoft Anti-Malware es un antivirus independiente capaz de encargarse de todas las amenazas que hay. Tiene un doble motor de análisis que funcionan conjuntamente para mantener el malware alejado de tu sistema.
HijackFree, el componente adicional que hay en Emsisoft Anti-Malware, completa el programa ya que te permite visualizar de forma amplia todos los procesos activos de tu sistema. El nivel de detalle está pensado definitivamente para el usuario experto. Muestra todas las aplicaciones que se comunican actualmente fuera de tu ordenador y los puertos que utilizan en ese proceso; además, podrás beneficiarte de una lista de todos los programas de inicio que pueden impedir que tu sistema operativo se cargue con más rapidez.
Características:
Potente protección contra virus, troyanos, espías, adwares, gusanos, bots, capturadores de teclado y rootkits.
Tiene dos motores de análisis en uno: Antivirus + Antimalware
Hay tres guardias que lucharán contra las nuevas infecciones: guardia de archivos, bloqueador de comportamiento y protección de la navegación.
Los dos motores de análisis sobre los que se basa (el propio de Emsisoft y el Ikarus) han hecho un gran trabajo en la detección del malware. Las capas de protección incluyen motores para la detección heurística y de comportamiento. Cuando creas reglas para diferentes aplicaciones, podrás especificar el tipo de actividad que debería supervisar, así como también el comportamiento del programa cuando detecta esa determinada actividad que has elegido.
Emsisoft Anti-Malware puede configurarse para combinar el rendimiento con la protección seleccionando los formatos que deseas que el componente “Protección de archivos” verifique. La misma flexibilidad está disponible cuando se trata de proteger el sistema contra las amenazas en línea.
HijackFree es un gran componente que puede manipular y descubrir los elementos malignos de tu ordenador, mientras sepas lo que estás haciendo.

Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Tamaño: 98 Mb
Plataformas: Microsoft® XP/Vista/7


1 comentarios:

Unknown dijo...

No hay un antivirus perfecto, por algún lado se cuelan, ¿Para que están los hacker? y para que están la CIA el FBI y la guardia Civil de España más otras como grandes y poderosas empresas que se dedican a sistemas operativo y del software y los mismísimos programadores.

Publicar un comentario