Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Snooper 1.37.2 - Portable


Grabaciones secretas: La grabación se inicia automáticamente cuando se detecta voz de micrófono y se detiene cuando hay silencio. Se ocultará el programa desde la barra de tareas y la bandeja. Todo el método de teclas definibles por el usuario en se puede conformar para supervisar el programa.

Se iniciará la grabación antes de producirse el desencadenador voz real.
Todas las grabaciones se recogen en un oarchivo MP3. Busque grabaciones de el archivo grabado.

-La gestión del correo electrónico: Después de la grabación se realiza de forma automática el archivo de audio que pueden serenviados por correo electrónico a la ruta señalada.

La posibilidadde tamaño sel archivo se dividirá en una grabación de fragmentos más pequeños cuando se envía por e-mail. Así que si usted puede divisar correo electrónico, pueden oírlo que suena en tu PC equipada con Snooper, donde quiera que estés en el mundo!. También puede produci rmensajes de vozcon la función de correo de voz integrado.

Programador: grabación de varios puede ser configurado para iniciar y impedir de modo diferente y en la fecha y hora específicas.

MP3 tecnología: Utilización de MPEG capa compacta 3 Formato de audio del tamaño del archivo será de menos de 4 MB para una hora de grabación! Varios ajustes disponibles, incluyendo la prestezade bits, constanciade muestreo, mono, estéreo, etc

Usos sugeridos:
- Teléfono grabaciones.
- Notas de voz.
- Grabaciones desatendida de radio, etc
- Escáner de grabaciones. canales de captura que rarlyhaberactividad.

Tarjeta de sonido, micrófono yconexióna Internet para el correo de voz.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.27 MB


0 comentarios:

Publicar un comentario