Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Orbit Downloader 4.0.0.9 - Portable


Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas mas, sino que incorpora una serie de caracteristicas que lo hacen unico y muy util.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfeccion en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este ultimo mediante una extension que se instala con la aplicacion).

Hasta aqui todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que mas descargas "atrapa". Es decir, Orbit Downloader es capaz de funcionar en paginas teoricamente protegidas para este tipo de programas, como podria ser MegaUpload.

Otras de las caracteristicas de Orbit Downloader son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", notificador de nuevas versiones de tus programas instalados, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a dia de hoy esta aceleracion no sea demasiado apreciable.

Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estas cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se situa en la orbita de los mejores gestores de descargas.

Idioma:
Peso: 5.89 MB
Testeado en XP

0 comentarios:

Publicar un comentario