Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Alien Skin Exposure Standalone 3.0.6.1105 - Portable


Alien Skin Exposure reproduce digitalmente las sensaciones de la película analógica convencional.

Exposure es un filtro muy interesante que aplica a las imágenes digitales un efecto de film, simulando la calidez y la suavidad de la película convencional, ya sea en imágenes a color o en blanco y negro.

Alien Skin Exposure reproduce el grano que se obtenía en los procesos analógicos de captura. Con un simple clic del ratón es posible simular los colores saturados de una película Velvia, los ricos matices que se obtenía con una película en blanco y negro Kodachrome o la sensibilidad de un film Ektachrome.

Virtualmente reproduce los efectos y las características de decenas de películas que antes se podían encontrar en los almacenes y tiendas de material fotográfico. Alien Skin Exposure puede también modelar el tamaño, la forma y el color del grano de película simulado, lo que permite obtener sutiles diferencias en la reproducción de los aspectos y texturas que se conseguían en películas como la Ilford 3200 Delta o las antiguas Ektachrome EES y GAF 500.

Alien Skin Exposure simplifica el flujo de trabajo, ya que corrige los colores, el rango dinámico, la suavidad y el grano todo ello desde un solo plug-in. Un filtro pensado para los enamorados y nostálgicos de la captura analógica.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:32.69 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario