Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Network Password Recovery Wizard 5.6.4.658



Network Password Recovery Wizard, como bien indica su nombre, es una potente herramienta de recuperación de todo tipo de contraseñas que utilices en tu red de ordenadores y para las aplicaciones con conexiones a Internet.

Utiliza Network Password Recovery Wizard para recordar el password con el que configuraste tu red de área local (LAN), red privada virtual (VPN) y el de otros de accesos por red, o bien, para recuperar el que usaste para proteger tu sitio web, la red inalámbrica de tu casa u oficina ocontraseñas de programas de .NET Passport, como MSN Messenger o Windows Live Messenger.

Esta aplicación, Network Password Recovery Wizard , presenta una interfaz muy sencilla de usar, en la que se incluye además una guía de ayuda por si tuvieras dudas. Para la recuperación de estos datos puedes elegir entre dos métodos: automático o manual. Una vez obtenidas las claves puedes exportarlas a un documento de texto, a un archivo de Excel o a HTML

NPRW puede recuperar los siguientes tipos de contraseñas: acceso telefónico (RAS), VPN, PC directa, LAN e Internet Explorer para contraseñas protegidas sitios Web,. Cuentas NET Passport, contraseñas almacenadas por otros de Windows Administrador de credenciales, el dominio credenciales almacenadas en caché, contraseñas de red inalámbrica , escritorio remoto, CardSpace / InfoCard PIN, contraseñas asterisco, correo / noticias / contraseñas ftp, etc El programa puede funcionar de manera automática (no requiere ningún conocimiento especial) y manual (ideal para la recuperación de la información sensible).


Funciones recuperacion password:

•Network connections passwords
•Local and global network credentials
•Domain cached passwords
•Wireless network keys
•Remote Desktop passwords
•Windows CardSpace (InfoCards)
•Asterisk password revealer
•Mail, news and ftp passwords accessible through server emulators

Tamaño: 3,62 MB
Idioma: Ingles
Licencia: Incluida en carpeta Fix
SO: Windows XP/Vista/7
Testeado. Ok en W.VISTA


0 comentarios:

Publicar un comentario