Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

DAZ Studio Advanced 3.1.2.24 - Portable



Seacual sea tu nivel, si estás decidido a crear animaciones 3D, en tucamino te toparás con DAZ Studio y tal vez más pronto de lo quepensabas… ya que has llegado hasta aquí. Esta herramienta de modelado3D es potente, gratuita y rica en posibilidades.

Un cóctel ideal, ¿verdad? Puedes dar rienda suelta a tu imaginación ycrear todo tipo de figuras en 3D, sean personajes de ficción, animales,edificios, vehículos o escenarios fantasmagóricos. Con tan sólo decirque es la alternativa perfecta a Poser lo hemos dicho todo.

Muy fácil de usar y estable, DAZ Studio ofrece interesantes opcionescomo el Lip-Sync para agregar audio, Smoothing Angle para superficiessuaves, el cargador Power Loador para acceder fácilmente al materialdel que dispones, sin olvidar las potentes funciones de morphing.

Es ideal para la creación de modelos virtuales y complejos escenariosya que permite variar los ángulos de las cámaras, así como lailuminación, y ofrece muchos ajustes y propiedades demodelado . Es más,existe toda una colección de plugins que permite ampliar susposibilidades. En definitiva, DAZ Studio es una excelente opción tantopara profesionales como novicios.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:98.02 MB


Mediafire Mediafire



0 comentarios:

Publicar un comentario