Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

µTorrent v2.2.1.25110 Final - Portable


uTorrent es un programa de descargas P2P basado en el protocoloBitTorrent, con una gran ligereza y menor consumo de recursos que otrasaplicaciones del mismo tipo. Con µTorrent podrás buscar y descargar agran velocidad cualquier tipo de fichero. Es muy sencillo de utilizar,y al minimizarse en la barra de tareas, no notarás que estáejecutándose.

Para conseguir descargar en tu ordenador los vídeos, archivos de músicau otros documentos, el cliente BitTorrent utiliza los ficheros .torrentcon la información necesaria para que se realice la descarga. Portanto, lo primero que tenemos que hacer es buscar esos archivos enInternet. µTorrent facilita esto a través de su cuadro de búsquedas.Sólo tenemos que introducir la búsqueda y nos mostrará las páginas webdonde podremos encontrarlos. Una vez tenemos los enlaces, se iniciarála descarga de los ficheros.

µTorrent cuenta con interesantes características que lo convierten en uno de los más utilizados:
- Descarga de múltiples archivos simultáneamente.
- Rápida recuperación de las descargas que se han interrumpido.
- Soporte para RSS.
- Gestión de transferencias que controla el ancho de banda que se utiliza, pudiendo configurar un límite.
- Paneles de estadísticas.
- Permite programar tareas.
- Útil asistente de configuración.

Cuando pegamos en µtorrent la dirección URL de un archivo .torrent, senos mostrará una ventana con todos los ficheros que contiene, ypodremos seleccionar aquellos que queremos descargar. También podremoscrear un nuevo .torrent, añadiendo los archivos que contendrá.

Descarga ficheros con este rápido y ligero cliente BitTorrent.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:2.95 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario