Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

AKVIS Magnifier 4.0.825.7460 - Portable




AKVIS Magnifier es una herramienta eficaz para la resolución de la imagen cada vez mayor. AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes sin pérdida de calidad. Si intenta hacer estallar una imagen (aumentar su resolución) con un comando estándar de un editor de fotos, te darás cuenta de que la fotografía resultante es borrosa y pixelada. La razón es que la foto inicial no tenía suficiente información para que el nuevo tamaño. AKVIS Magnifier le propone hacer frente a este problema y lograr buenos resultados.
Con algoritmos avanzados de la ampliación, lupa agranda imágenes digitales de la resolución súper alta para producir impresionantes impresiones de tamaño póster. El algoritmo mantiene los bordes lisos, fuerte y claramente definida, al tiempo que mejora la apariencia de imagen eliminando ruidos y artefactos de compresión.

Cambiar el tamaño de imágenes con AKVIS Magnifier produce una calidad muy superior a la interpolación bicúbica simple. Dependiendo de las necesidades particulares, AKVIS Magnifier puede ser ajustado para producir imágenes que se ven exactamente como se requiere para un propósito determinado. El software permite la ampliación de una imagen a una resolución súper alta de hasta 30000x30000 píxeles, por lo que una pulgada de 100x100 (2.5x2.5 metros) cartel fácilmente imprimible en la calidad tipográfica de 300dpi.


Las características adicionales:
- Algoritmos especializados son óptimas para los diferentes tipos de trabajo (con una combinación adecuada de configuración para cada uno): uno para alejar el zoom y la otra para mayores, de hasta 500 por ciento, el tercero - por el gran aumento (más del 500 por ciento).
- Las capacidades avanzadas de gestión en las zonas de transición y los bordes afilados para obtener mejores resultados.
- Posibilidad de añadir "grano" que mejora la experiencia visual, dándole el alcance y el realismo.
- Guardar sus ajustes favoritos (presets) para su posterior utilización y optimización de procesamiento de imágenes.
- Escalabilidad mejorada para visualización detallada y una selección más precisa de los parámetros.
- Posibilidad de cambiar rápidamente entre la imagen original y el resultado (clic con el ratón en la imagen).
- Две редакции: плагин (plugin) для Adobe Photoshop и программа обычная (independiente).
- Soporte para Exif e IPTC, que garantiza la preservación de los metadatos de la imagen (en la versión de independiente).
- Posibilidad de imprimir las imágenes en la impresora (en la versión de independiente).
- Soporta archivos de proceso por lotes (versión plug-in).

AKVIS Magnifier hace que sea fácil para cualquier persona para producir fotos con aspecto profesional. Es fácilmente configurable y permite afinar la fotografía resultante, permitiendo un control total sobre la nitidez de la imagen y los bordes. Los usuarios domésticos pueden aplicar el programa para ampliar las fotos tomadas de Internet o imágenes tomadas con una cámara de baja resolución.

Si la creación de imágenes de tamaño póster o la adición de resolución para una mejor calidad de impresión, AKVIS Magnifier hará que su imagen ampliada ver nítido y claro.

Esta foto de cambio de tamaño del software está disponible en dos ediciones: un plug-in y un programa independiente. El programa independiente trabaja con JPEG, PNG, BMP, TIFF, compatible con los modos de color RGB, escala de grises, CMYK, Lab 8/16/32 bits por canal. El programa permite imprimir imágenes de gran tamaño con una resolución alta.
La versión plug-in de la lupa es compatible con Adobe Photoshop y Photoshop Elements. En Photoshop plug-in compatible con la lupa de procesamiento por lotes que le permite convertir automáticamente una serie de imágenes. Hay que crear una acción en Photoshop y aplicar el plug-in con los mismos ajustes a una carpeta llena de imágenes. El plugin trabaja con las imágenes (una capa).

Рeso: 19 Mb
SO: Windows 2000/XP/Vista/7
Interfaz multilingüe (Español)





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el plugins

Publicar un comentario