Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Adobe Fireworks CS5 Final v11.0.0.484 - Portable



La creacion web exige que los graficos cumplan tres requisitos: que ocupen poco espacio en el servidor, que encajen bien en la maquetacion y que se puedan modificar con facilidad.

Editores como Photoshop sirven mal estos propositos. Adobe Fireworks es un editor grafico enfocado exclusivamente a la creacion web.

Empezando con lineas, formas vectoriales y la herramienta de texto puedes crear desde botones hasta interfaces completas. La seccion Web de Adobe Fireworks contiene las utilidades de troceado, esenciales para la maquetacion.

Un elemento importante de la creaacion son las fotos. Es por ello que Adobe Fireworks cuenta con una buena seleccion de herramientas de retoque y filtros
(las del menu Bitmap).

Los efectos de Adobe Fireworks no son tan avanzados como las de Photoshop, pero, para salir del paso, son mas que suficientes.

La integracion de Adobe Fireworks con Dreamweaver es perfecta, gracias a la exportacion de ficheros HTML junto a los graficos troceados y optimizados.

Los menus Javascript y otros comportamientos son faciles de definir y modificar.

A esto cabe sumarle la exportacion PDF y la creacion de interfaces para Air, habilidad que Adobe Fireworks ha mejorado en la version CS5.

Las mejoras en Adobe Fireworks CS5 apuntan al rendimiento y a la compatibilidad con los demas programas, pero no muestran nada revolucionario.

La antigua rivalidad con Photoshop y la suerte de algunos clasicos de Macromedia (como Freehand) ponen en duda el futuro de un programa que sigue siendo el mejor de su genero.

Peso: 153 Mb
Idioma: Ingles


0 comentarios:

Publicar un comentario