El liderazgo es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, dirigencial o institucional.
Contenido:
1. 20 Reglas Para El Juego Del Poder, Anónimo
2. Administracion De Los Recursos Humanos Los Mapas Mentales, Anonimo
3. Administracion De Personal, Anónimo
4. Aprender A Pensar En La Resolucion De Problemas, Anonimo
5. Aspectos Importantes En La Gerencia De Recursos Humanos, Anónimo
6. Curso De Liderazgo, Anónimo
7. Gerencia Y Liderazgo, Anónimo
8. Importancia De La Motivación En El Liderazgo Institucional, Anónimo
9. Liderazgo, Anónimo
10. Liderazgo, Anónimo
11. Yo Me He Llevado Tu Queso, Bristow Bovey Darrel
12. Los secretos de liderazgo de Colin Powell, Harari Oren
13. Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell
14. Los Cinco Retos Del Liderazgo En Tiempos Dificiles, Ramirez Sergio
15. Liderazgo El Don De Servicio, Siliceo Aguilar Alfonso
16. Quien se ha llevado mi queso, Spencer Johnson
0 comentarios:
Publicar un comentario