Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Blacksmith 3D Suite 3.2 - Portable


Gracias a sus eficaces paletas de dibujo, Blacksmith3D ofrece un entorno completo para el dibujo en 3D. Importa tus figuras y objetos 3D para pintarlos con gran precisión y detalle, con resultados realmente sorprendentes. Al dibujo, combina herramientas de morphing que te permitirán transfigurar un objeto o personaje en otro, con la posibilidad de generar las distintas etapas del proceso.

Blacksmith3D es una completa suite de herramientas de remodelado y dibujo en 3D, sin perder de vista el sentimiento de facilidad de uso, presente en todos los aspectos del programa, desde el uso de las paletas y barras de herramientas hasta en las técnicas de dibujo planteadas, con brochas de todo tipo, mapas de texturas, pintura simetrica, y mucho más.

Alterar la forma de los objetos y personajes en 3D sigue un proceso muy intuitivo, en el que bastará con seleccionar la porción a deformar para luego, alterar la forma o textura con un clic de ratón. El efecto de morphing se hace al vuelo y de forma simétrica, con la posibilidad de remodelar cualquier cosa, incluso podrás crear un morphing muy detallado a partir de objetos existentes, con expresiones faciales avanzadas y una amplia variedad de alteraciones que dan mucho juego.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:49.58 MB


0 comentarios:

Publicar un comentario