Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

K-Lite Codec Pack Full 7.0.0 Final


K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Una vez instales K-Lite Codec Pack se acabarán los problemas para reproducir películas o vídeos
Cambios en k-lite codec pack 7:
Update Media Player Classic Home cinema a 1.5.0.2827
Update ffdshow to revision 3764
Update codec Tweak tool to version 4.8.4
Update Largarith to version 1.3.22



Seguir leyendo...

Corel VideoStudio Pro X3 v14.0.0.342


Su completo programa de edición de vídeo HD, le da una ventaja rápida con plantillas de diseño profesional y en tiempo real, efectos con calidad de estudio, los títulos de pulido y transiciones suaves. Compile rápidamente los clips de vídeo en modo Edición nuevos o profundize con herramientas avanzadas de edición de vídeo. Después, comparta sus vídeos en YouTube, Facebook ®, Vimeo ®, DVD, AVCHD ™ ™ y Blu-ray, iPod ®, PSP ® y mucho más.

Procesador: 2,0 GHz.
Memoria: 512 MB.
Peso: 766 Mb

Seguir leyendo...

WinZip System Utilities Suite 1.0.648.9787


WinZip System Utilities Suite es el paquete de limpieza y mantenimiento de WinZip, los responsables del popular descompresor para Windows.

En WinZip System Utilities Suite encontrarás todo lo que necesitas para limpiar el Registro, desinstalar programas que no necesitas, eliminar temporales y cachés, comprobar el estado de tu disco duro y un largo etcétera.

WinZip System Utilities Suite tiene un análisis previo que muestra cada uno de los aspectos que puede corregir, aunque si lo deseas puedes ejecutar cada herramienta de manera independiente.


25 MB Windows XP/Vista/7
Seguir leyendo...

Serv-U Gold Edition v10.‏4.0.0 - x86 & x64


FTP Serv-U es un servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta (disk quota).

Además soporta múltiples conexiones y transferencias simultáneas, acceso a todas las unidades del PC, mensajes de bienvenida/despedida totalmente configurables, mensajes sensibles al cambio de directorio, opción de ejecución invisible, soporte de enlaces al estilo Unix, y mucho más.

Todo lo que esperas de un servidor FTP, lo encontrarás en FTP Serv-U.

Seguir leyendo...

Media Player Classic HomeCinema 1.5.1.2955


Media Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en el proyecto original "Media Player Classic" al cual añade interesantes mejoras.

Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión "Homecinema" integra nuevas opciones como la que elimina el efecto "tearing", añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR y corrige errores y vulnerabilidades.

Otro punto a favor de Media Player Classic Homecinema es que está traducido a muchos más idiomas que el proyecto original, entre los cuales se incluye el español....

OS: Windows XP / Vista / 7 (x86/x64)
Multilanguage
License: Free
Size: 11.37 Mb


Seguir leyendo...

Start Menu Organizer 1.4 Pro Ingles


El Winstep Start Menu Organizer 1.4 Pro es una aplicación diseñada para ayudarte a organizar y limpiar el menú Inicio. Con el tiempo, más y más aplicaciones se instalan, el menú de inicio puede estar tan saturado que podriamos pasar mucho tiempo tratando de encontrar ese programa que deseas ejecutar. Aquí es donde el Menu Organizer interviene: le permite rápidamente acceder a su grupo de accesos directos del menú Inicio, ordenado por categorias por ejemplo, Utilidades, Internet, Office, seguridad etc ..) con lo que encontrar el programa que quieras te resulta mas facil y mas rapido!

Start Menu Organizer 1.4 Pro Idioma: Ingles 5.43MB


Seguir leyendo...

Xleaner v3.2.0.7 - Portable


Elimina fácilmente los ficheros temporales. Xleaner es una aplicación que nos permite eliminar del sistema todos los archivos temporales que se generan por la utilización del ordenador.

Tanto cuando navegamos por Internet como cuando instalamos y utilizamos aplicaciones, se crean ficheros temporales, historiales y otros elementos que ocupan espacio en el sistema y no tienen ninguna utilidad.

Para que nuestro ordenador funcione correctamente, es recomendable realizar limpiezas cada cierto tiempo, y Xleaner es una buena herramienta para ello. Para limpiar tu ordenador con Xleaner sólo tienes que hacer clic sobre el botón Purge, y la aplicación comenzará a analizar el sistema y a realizar las siguientes acciones: limpiar el historial de los navegadores, eliminar las cookies, eliminar la caché del navegador, y borrar las direcciones web recientes.

Xleaner también revisa las aplicaciones para comprobar si hay archivos temporales que se puedan eliminar. Xleaner hace posible que protejamos de forma sencilla nuestra privacidad, ya que elimina los rastros que dejamos cuando navegamos por Internet. Realizar esta limpieza es fundamental para el correcto funcionamiento del ordenador. Prueba Xleaner y deja tu ordenador limpio de archivos inservibles.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:3.65 MB



Seguir leyendo...

USB WriteProtector v1.1 Multilenguaje


Si alguna vez alguien ha cogido tu pendrive y ha borrado su contenido por accidente, sabrás de sobra lo mucho que puede llegar a fastidiar. Para que eso no ocurra una próxima vez te recomendamos utilizar USB WriteProtector, un programa con el que puedes proteger dispositivos de memoria USB contra escritura.
Es una forma muy simple de evitar esos accidentes que pueden costarte demasiado caros si le das mucho uso al pendrive, y es que a ninguno nos gusta perder datos por un despiste ajeno.


Seguir leyendo...

XBMC 10.0 Dharma


XBMC es un Media Center (Centro Multimedia) desarrollado para XBOX, que cuenta con la gran ventaja de ser software libre.

XBMC puede reproducir música, videos e imágenes, soportando la gran mayoría de formatos conocidos. Dispone de una gran variedad de opciones en el reproductor de video, incluso más que los de la mayoría de los reproductores.

Permite ejecutar juegos, y también incluye otras funcionalidades, que van desde organizar la colección de música y videos, acceder a la información meteorológica, acceder a guías de TV, reproducir videos de YouTube, Stage6 y similares, disfrutar de los trailers de películas que se gestionan a través de las páginas de Apple y muchas posibilidades más.

XBMC dispone además de una gran cantidad de scripts que se pueden descargar directamente y que sirven para instalar juegos, cambiar el aspecto, acceder al correo, para controlar desde la xbox algunos programas como el emule, ver canales de TV, etc.


XBMC 10 es la última versión (diciembre de 2010) de este softwatre que es gratis. Existen versiones para Windows, Linux y Mac.

Version Para Windows

Seguir leyendo...

OpenOffice.org 3.3.0 - Alternativa a Office


OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

OpenOffice.org es un proyecto que, además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Con OpenOffice.org también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

Datos Tecnicos
Open Office 2011 v3.3
Spanish FREE 146.35 MB Win 98/ME/2000/XP/2003/Vista/7

Seguir leyendo...

WinAvi 10.0


Convierte entre todos los formatos comunes de vídeo con la velocidad más rápida y de alta calidad, y permite grabar en VCD /DVD. El asistente de conversión proporcionado un trabajo operativo conveniente. WinAVI Video Converter es un increíblemente poderoso y eficaz programa de software de conversión. Puede convertir archivos de video de diferentes formatos con gran estabilidad. Las posibilidades son casi infinitas con AVI, MPEG1/2/4, VCD / SVCD / DVD, DivX, XviD, ASF, WMV y RM, incluso el apoyo, entre otros.

Además, puede apoyar la conversión de archivos de vídeo por lotes de formatos de video como DVD, AVI, ASP, MOV, SWF, MPEG1 y MPEG2 a todos en el mismo tiempo. Además, le permite grabar a VCD / SVCD / DVD. Un poderoso motor de AV puede comprimir una completa conversión de la película de AVI y quemarse la a DVD sólo en 1 hora. Usted puede disfrutar de la película con su hogar y PC DVD Player.

El estado de la técnica de motores de compresión AV le dará una conversión muy rápida que le brinda la calidad de vídeo de alta y Dolby AC3 5.1 audio! Con WinAVI Video Converter, usted conseguirá una película perfectamente reconvertido es tan buena como el original!
WinAVI Video Converter incluye el motor de ZJMedia AV comprimir, que es el estado de la tecnología de punta. La alta velocidad ahorra mucho tiempo para que usted pueda disfrutar de su vida digital. A continuación se presentan los resultados de las pruebas para la cantidad de tiempo que se necesita para convertir una película en un formato diferente.

La interfaz de WinAVI Video Converter ha sido diseñado para ser fácil de utilizar y se puede manejar fácilmente por cualquier persona. Todo lo que un usuario necesita hacer es haga clic en en el menú y todas las opciones del programa están disponibles para usted. Todas las conversiones se puede hacer fácilmente y sin problemas. WinAVI Video Converter es fácil de usar para el principiante así como tener avanzada funciones para el usuario profesional. Puede iniciar utilizar ahora y recibir el disfrute ilimitado de tu vida digital.


Características:

• AVI a DVD
• AVI a MPEG
• AVI a VCD
• AVI a MPG
• Flash SWF conversión
• Puede convertir todos los formatos a MPEG1 / 2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD o DVD.
• Puede convertir todos los formatos de video a AVI / WMV / RM / ASF / Divx / Xvid
• QuickTime MOV conversión.
• Real DVD Navigator codificador.
• La tecnología DirectAC3 soporta AC3 5,1, que es el estado de la tecnología de punta. Es hasta un 20% más rápido con archivos AVI incluyendo el audio AC3.
• Real Dolby AC3 codificador de audio incluido.
• Grabación de VCD / SVCD / DVD.
• Stunning video y audio de calidad.
• Interfaz fácil que es fácil de usar.
• Tiene la opción para previsualizar el vídeo en tiempo real.
• Tiene la opción de apagar automáticamente el ordenador cuando la conversión se ha completado.



Seguir leyendo...

BluffTitler DX9 v 8.2.0


BluffTitler DX9 - un programa para crear un hermoso efecto de texto primenyamyh con DVD - autoría, así como tres dimensiones de animación. El resultado se puede ver en tiempo real con la imagen de exportación, el formato de vídeo, VJ y sitios web.
Las animaciones se construyen a partir de capas que se pueden separar de forma independiente. BluffTitler es compatible con muchos tipos diferentes de capas: una cámara, la luz, el texto, Kartika, video, plasma, las partículas y de audio, etc Las capas pueden ser unidos entre sí para crear efectos especiales. El programa está estrechamente integrado con los paquetes, tales como: Pinnacle Studio, Sony Vegas, Ulead VideoStudio, MAGIX Video, Canopus Edius y Adobe Premiere.



Seguir leyendo...

Microsoft Activation Pack 2011 - 26-02-2011


Microsoft Activation Pack 2011 [26-02-2011]

Microsoft Pack activación 2011 –
Todos los Windows y los programas de Office
Completamente probado y funciona en cualquier PC
Actualización 2011. Es posible que no lo necesitamos ahora. Sin embargo, guardar una copia en caso de que lo necesita algún día.

La activación de los productos de Microsoft:

SO: Windows XP SP1, SP2, SP3 y Vista SP1, SP2 y Windows 7 (todas las versiones)

Suites: Office 2007 SP1, SP2 (todas las versiones), Office 2010
Si usted tiene un mensaje de que las ventanas no es genuino y luego ir a Inicio> Panel de control> desinstalar programas> Haga clic en Ver actualizaciones instaladas> desinstalar KB971033 y ejecutar la activación de nuevo.


Tamaño: 21 MB



Seguir leyendo...

Anti-Trojan Elite 5.3.5 - Portable


Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demas keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando estos estan activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no solo esto sino que Anti Trojan Elite, tambien es un sistema de seguridad basico basado en un monitoreo del sistema.

La deteccion llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o mas especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalacion de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, trafico anomalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por ultimo, permite reparar Internet Explorer devolviendole todo el resplandor del primer dia.

Idioma: Ingles
Peso: 7.58 MB


Seguir leyendo...

Remote Desktop Manager v6.0.0.0 - Portable


Remote Desktop Manager organiza las conexiones VNC, es decir, el control remoto de computadoras. Guarda las direcciones, contraseñas y los puertos de cada servidor para permitir un acceso más rápido. También recuerda la configuración relativa a los periféricos que debe manejar, la resolución de pantalla, los colores, la capacidad de la red, etc.

Cuando un administrador maneja de forma remota varios ordenadores resulta casi imposible recordar las preferencias de cada máquina. Esta herramienta viene a ayudar en esa labor. Por otra parte, el programa es plenamente compatible con el servicio de escritorio remoto de Windows por lo que nos ahorra realizar instalaciones adicionales.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.92 MB


Seguir leyendo...

Jdownloader Black [Actualizado]


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Datos Técnicos
JDownloader 2011 Multilenguaje
Spanish Incl. Free 33.86 MB Windows



Seguir leyendo...

TuneUp Utilities™ 2011 - v10.0.3010.12 - Español


Ponga a punto su PC: con TuneUp Utilities™ 2011

•Proporciona un cuidado completo de su PC

•Consigue el rendimiento máximo de Windows®, programas y juegos

•Incluye más de 30 sofisticadas herramientas
Estado y recomendaciones

Disfrute de las ventajas de la sencilla interfaz de inicio con control total, vista general y acceso a los pasos más importantes de optimización.

Optimizar el sistema

Suelte los frenos del PC y reduzca los programas que sobrecargan el sistema: ¡La máxima velocidad para trabajar, navegar por Internet y jugar!
Liberar espacio en disco

Busque y encuentre archivos grandes que devoran memoria y molestos archivos 'basura': Aumente el rendimiento del PC.
Solucionar problemas

Solucione los problemas más frecuente de Windows®, compruebe el disco duro y recupere archivos borrados.

Personalizar Windows®

Diseñe el aspecto de Windows® en función de sus propios gustos y modifique de forma segura más de 400 ajustes de Windows®.
Sumario de las funciones

Si es usted un usuario profesional, acceda directamente a las 32 herramientas de optimización que le ofrece TuneUp Utilities™ 2011.


Seguir leyendo...

Msn Repair v2.1



MSN Repair es una herramienta en italiano que soluciona los errores que con mayor frecuencia se producen en MSN Messenger, Windows Live Messenger y Messenger Plus.

Si recibes uno de los siguientes errores a la hora de utilizar MSN Messenger (81000314, 800b0001, 81000370, 80040111, 800401f3, 80048820, 80048883, 80072ee6, 80072efd), ejecuta MSN Repair para solventar el problema.

Otras funciones que MSN Repair puede volver a habilitar son el envío de sonidos a través de MSN Plus, la adición de contactos o el acceso a la red de MSN Messenger cuando no es posible y no se recibe mensaje de error alguno.


Seguir leyendo...

DreamLight Photo Editor 3.8


DreamLight Photo Editor es un software de edición de imágenes para añadir muchos efectos en su sueño de fotos digitales. Con DreamLight Photo Editor, sólo clic del ratón, puede agregar muchos efectos maravillosos, como filtro predefinido, filtro de luz, el filtro de la estrella, filtro Amazing, Dream filtro, filtro de tiempo, el filtro de degradado, filtro de color, filtro de Arte, filtro de Textura, y Edge filtro, incluyendo todos los efectos múltiples. Hay 150 efectos especiales en total para que usted elija from.As siempre y cuando tenga algún grado de talento artístico, es posible darle a sus fotos digitales una nueva mirada creativa mediante la aplicación de efectos a las mismas. DreamLight Photo Editor es un programa dedicado a ayudarle a hacer precisamente eso, y la adición de efectos especiales es tan fácil como abrir una foto, luego de ver la vista previa de un efecto antes de seleccionarlo para aplicarlo a la imagen.



Seguir leyendo...

Activar Office 2010 - EZ Activador

Peso: 2.45 Mb

Seguir leyendo...

Kaspersky Virus Removal Tool 9.0.0.722


Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que elimina virus y malware de tu equipo en una sola pasada gracias a su avanzado motor de detección, tomado del excelente AVZ Antiviral Toolkit.

Se trata de una utilidad a medio camino entre una vacuna y un antivirus ligero: no se actualiza y apenas tiene opciones. Sin embargo, el rendimiento de Kaspersky Virus Removal Tool es similar a los escaneos bajo demanda de la versión completa de Kaspersky.

Por supuesto, Kaspersky Virus Removal Tool no hace milagros, pero es una muestra muy útil de la potencia de su hermano mayor. Merece formar parte de tu kit de salvamento informático.

Nota sobre Kaspersky Virus Removal Tool: Kaspersky Virus Removal Tool solicitará desinstalarse tras el primer uso

Requisitos mínimos:
* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 25 MB

Requisitos recomendados:
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 512 MB


89 MB Multilenguaje Windows 2000/XP/Vista/7

Seguir leyendo...

Messenger Plus Live 5.0 Compatible (WLM 2011)


¿Qué es el Messenger Plus!?
Messenger Plus! es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de características y extras al programa. Ampliar las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!
Messenger Plus! es FREEWARE. Programas de dominio público no es ni spyware ni shareware, freeware y sólo es 100% gratuito para su uso. Únete a millones de felices usuarios ahora!
Piel Messenger
Cambiar completamente el aspecto de las ventanas de Messenger sobre la marcha con nuestra amplia base de datos de pieles libre y fácil de instalar.

Siente, Comparte, Ríe
Sonidos personalizados emoción, multi-formato, y un montón de ajustes Messenger para mejorar su experiencia de mensajería.

Registro y búsqueda
Buscar en el Visor de registros, la indización todas tus conversaciones automáticamente de forma local en el disco duro, o en nuestra línea Plus! servidores.

Amplíe sus opciones
Sin dolor agregar características a Windows Messenger y beneficiarse de una extensa lista de opciones adicionales.

Lenguajes disponibles
La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:
Inglés, español, francés, árabe, chino simplificado, chino tradicional, danés, holandés, estonio, finlandés, alemán, italiano, japonés, noruego, sueco, portugués, tailandés, turco.

Compatibilidad
Lo único necesario para usar Messenger Plus! es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger), que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! es compatible con Windows Live Messenger (2009, 2011) y se puede instalar en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP a Windows 7.

Descarga desde la Web
Seguir leyendo...

Mozilla Firefox 4 Beta 12



No habrá ” Beta 13 ” como indicaban algunos medios estos días y de esta pasará a la Release Candidate habiendo solucionado más de 7.000 bugs desde la primera beta lanzada hace unos meses.

Firefox 4 beta 12 dispone de muchas soluciones y según Legnitto, de esta se pueden ir sacando conclusiones debido a que es por ahora la última en este estado, saliendo la RC para la primera semana de Marzo.

La nota de cambios refleja mejoras en el rendimiento del navegador, gestión de contenidos de Flash depurado y mejor grado de seguridad / compatibilidad del mismo.
Google Chrome ha mejorado notablemente frente a Firefox y con Firefox 4 se ha querido conseguir llegar a ese nivel e incluso mejorarlo, auque es muy poco probable debido al desarrollo del navegador Google.

Se encuentra disponible para Windows, Mac OS X y Linux, además de la beta 5 para sistemas operativos móviles y para otros sistemas.

Seguir leyendo...

Windows® Evo7 Español [32 bit][ISO][Español]


¿Qué es Windows Evo7?

* Windows® Evo7 es una nueva versión de Windows® totalmente desatendida.
* Evo7 es la combinación perfecta entre Calidad, Rendimiento y Confiabilidad.
* El Nuevo Evo7 x32.. Dispone de la versión de Windows® Build 7600.20714

:: Complementos Eliminados ::

# Accesorios #
* Juegos-Inbox Games
* Juegos-Premium Inbox Games
* Soporte de Voz (mandar al ordenador con la voz)

# Multimedia #
* Imagenes de Muestra
* Muestras de música y videos
* Protectores de Pantalla
* Media Center

# Sistema #
* Lenguaje natural (para Soporte de Voz de Mandar el Sistema con la Voz)
* Tablet PC
* Windows Defender
* Controles Parentales

:: Complementos Deshabilitado ::

* DEP (Data Execution Prevention) = Predeterminado
* User Account Control (UAC) = Deshabilitado
* Deshabilitar AntiSpyware Realtime Protection = Deshabilitado
* AutoPlay = Habilitado
* Paginacion = Habilitado
* Esquema de poder = Alto Rendimiento
* Power button = Apagar
* Sleep button = Predeterminado
* Mostrar archivos y carpetas ocultas = No
* Mostrar archivos protegidos del sistema operativo = No
* Mostrar extensiones para tipos de archivo conocidos = No
* IE Phishing Filter = Deshabilitado
* IE Phishing Verification Ballon Tips = Deshabilitado
* Firewall = Desabilitado
* Instancias de Volumen = Desabilitado
* Windows Defender = Desabilitado
* Restauracion del Sistema = Desabilitado (utiliza muchos recursos y no vale la pena)
* Informe de Errores = Desabilitado

Estos Servicios se pueden volver a habilitar sin Inconvenientes

:: Integrados & Novedades ::

Complementos Integrados: CCleaner, Flash Player, ShockWave, Flash ActiveX, Java, EvoMessenger con Plus Actualizado, Mozilla 3.6.8, PlayReadyPC, SilverLight4, Visual C++, WinRar 3.9 entre otras cosas mas propias del sistema.

Version: Build 7600.20714 la ultima hasta la fecha Julio 2010 (no se realizo con el PreSP1 v178 ya que en el testeo del sistema original sin modificaciones en mi pc tenia bastantes errores de colgarce explorer, administrador de tareas y demas aparte de que al tener la v178 nos corta poder seguir poniendo algunas updates que va sacando Microsf.

AutoActivado (luego de terminar de instalar el sistema esperen unos minutos a que este se reinicie para que pueden empezar a utilizarlo, en caso de pasar unos 5 min y no se reinicie solo recien ahi lo reiniciamos manualmente.

Novedades a Comparacion de la Version Anterior: Actualizado hasta la fecha Julio 2010, cambio de imagenes de instalacion, logon, wallpaper, orb original del 7, Nueva Barra Personalizable, Posibilidad de Ver o Ocultar todos los iconos del escritorio con 2 clicks entre algunas cosas mas dentro del sistema como mas velocidad entre otros.

Aclaracion dentro del disco C: donde instalaron su sistema van a tener una carpeta de EXTRAS que es para ocultar o ver todos los iconos en el escritorio solo denle 2click al que deseen (veo u ocultar) van al escritorio click derecho actualizar y ya.

Nombre :Windows 7 Evo
Versión :32 BITS
Peso :2.37 GB
Serial :no requiere
By byron79

Seguir leyendo...

El vencedor está solo - Paulo Coelho


Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

Seguir leyendo...

WYSIWYG Web Builder 7.5.2 - Portable


Con WYSIWYG Web Builder podras crear facilmente una pagina web estandar sin necesidad de tener conocimiento alguno de HTML.

Se trata de una utilidad enfocada a los usuarios con menos experiencia en este tipo de tareas, que recuerda mucho al editor de HTML que venia integrado con Windows (FrontPage Express) y que incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar en la creacion y publicacion de tu pagina web personal.

El programa te da libertad absoluta a la hora de colocar en la web los diversos elementos que la integran; solo tienes que crearlos (area de texto, imagenes, tablas, enlaces, formularios, Flash, etc.) y ponerlos donde quieras, distribuyendolos por la superficie de la web con un simple movimiento de raton. Los usuarios mas avanzados tambien pueden editar e insertar codigo HTML cuando lo necesiten.

Podras introducir ademas elementos extra como fragmentos de JavaScript listos para usar, imagenes roll-over o incluso colorear las barras de desplazamiento del navegador.

Una vez tengas tu pagina web acabada, podras publicarla usando el cliente FTP integrado en WYSIWYG Web Builder.

Idioma: Ingles
Peso: 6.13 MB


Seguir leyendo...

PhotoInstrument 4.5.479 - Portable


PhotoInstrument es un divertido programa de retoque fotográfico, potente y sencillo de usar, que te permitirá sacarle mucho partido a tus fotografías.

Con PhotoInstrument podrás solucionar algunos de los problemas con los que se enfrenta el usuario en el tratamiento de las imágenes. Gracias a él podrá quitar los ojos rojos, limpiar las asperezas de la piel, cambiar el color de los ojos, etcétera. Nunca un buen lavado de imagen había sido algo tan divertido.

En PhotoInstrument encontrarás herramientas para voltear las imágenes, clonarlas, aclarar la piel, aplicar colores, cambiar las escalas,gestionarel nivel
de brillo y contraste, ajustar el tono de los colores,etcé...

PhotoInstrument es un potente y fácil de aprender editor de gráficosutilizada para procesar fotografías digitales.

Sistema:Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.77 MB



Seguir leyendo...

Ardamax Keylogger 3.7 FULL


Ardamax Keylogger es un registrador de teclado que captura la actividad del usuario y lo guarda en un fichero de diario cifrado. El archivo de registro se pueden ver con los poderosos Log Viewer. Utilice esta herramienta para averiguar lo que está sucediendo en su computadora mientras usted está ausente, mantener una copia de seguridad de sus datos mecanografiados automáticamente o utilizarla para supervisar a sus hijos. También se puede usar como un dispositivo de vigilancia para la detección de accesos no autorizados. Los registros pueden ser enviados automáticamente a su dirección de correo electrónico, acceso a los keylogger está protegido con contraseña. Además, Ardamax Keylogger registros de información sobre las direcciones de Internet el usuario ha visitado.

Instalacion
`
•Descargar el fichero y descomprimirlo
•Ejercutar el archivo .exe
•Instalacion normal
•Despues de instalar registrar el numero de serie con boton derecho en el icono del Ardamax Keylogger.


OS: XP,Vista y Windows 7.


Seguir leyendo...

Anti-Trojan Elite 5.3.5 Retail


¿Estas harto de esos molestos troyanos en tu ordenador? ¿No sabes si estas infectado? Deja que Anti Trojan Elite analice tu equipo, detecte y elimine todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC.

Anti-Trojan Elite (ATE) es una eficaz herramienta contratodo tipo de malware. Si cualquier tipo de malware intenta dañar o irrumpir en tu sistema. No importa si es un troyano, espía o keylogger, Anti Troan Elite te ayudará.

Anti Trojan Elite tabién incluye un cortafuegos muy eficaz que te ayudará a completar la protección de tu ordenador.

OS: Windows 98 ME 2000 XP 2003 Vista 7 Ingles 6 MB


Seguir leyendo...

Adobe Flash Professional CS5 v11.0.0.485 - Portable


El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

•Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
•Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
•1 GB de RAM
•3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
•Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
•Unidad de DVD-ROM
•Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
•Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


Seguir leyendo...

Blacksmith 3D Suite 3.2 - Portable


Gracias a sus eficaces paletas de dibujo, Blacksmith3D ofrece un entorno completo para el dibujo en 3D. Importa tus figuras y objetos 3D para pintarlos con gran precisión y detalle, con resultados realmente sorprendentes. Al dibujo, combina herramientas de morphing que te permitirán transfigurar un objeto o personaje en otro, con la posibilidad de generar las distintas etapas del proceso.

Blacksmith3D es una completa suite de herramientas de remodelado y dibujo en 3D, sin perder de vista el sentimiento de facilidad de uso, presente en todos los aspectos del programa, desde el uso de las paletas y barras de herramientas hasta en las técnicas de dibujo planteadas, con brochas de todo tipo, mapas de texturas, pintura simetrica, y mucho más.

Alterar la forma de los objetos y personajes en 3D sigue un proceso muy intuitivo, en el que bastará con seleccionar la porción a deformar para luego, alterar la forma o textura con un clic de ratón. El efecto de morphing se hace al vuelo y de forma simétrica, con la posibilidad de remodelar cualquier cosa, incluso podrás crear un morphing muy detallado a partir de objetos existentes, con expresiones faciales avanzadas y una amplia variedad de alteraciones que dan mucho juego.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:49.58 MB


Seguir leyendo...

Windows 7 Codecs 2.7.6


Todos los codecs necesarios para Windows 7 para jugar AVI, DVD y mucho más!
No contiene un reproductor de medios y no asociar tipos de archivos. Con el Windows 7 paquete de codecs instalado, usted será capaz de usar cualquier reproductor de medios, limitado solamente por la capacidad de los jugadores, para jugar todas las películas y clips de vídeo. Streaming de vídeo es compatible con varios formatos en todos los navegadores web más populares. Los usuarios del centro de códecs de Windows 7 medios de comunicación tienen la capacidad de elegir lo que está instalado y donde instalarlo utilizando el público redistribuibles. Después de la instalación puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. También puede volver a añadir los elementos eliminados en cualquier momento.

Compresion: Winrar
Tamaño: 23.8 MB


Seguir leyendo...

Bpm Studio 4.9.6.1 Pro DJ


Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa. BPM Studio es, como su nombre indica, un completo estudio para crear, editar, reproducir y mezclar música. Además, puedes administrarlas por categorias, lo que es muy útil si tienes muchas canciones y quieres tenerlas siempre disponibles y ordenadas.

La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.

Tienes dos platos y decenas de botones para configurar tu mismo el sonido. El programa puede editar samples, contar BPMs, editar ficheros de sonido, reproducir CDs, cambiar el tempo... Las mezclas las puedes hacer con archivos MP3.

Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP
Peso: 18 Mb

Seguir leyendo...

Mirillis Splash PRO HD Player v1.5.0.0


Vea todos sus MPEG de alta definicion MPG-2 y H.264 AVC clips de videocamara y peliculas, increiblemente rapido, suave y sin problemas.
Usted no necesita ningun codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicacion y reproduccion de video de alta definicion!

Splash es un reprodcutor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.

Lo que más destaca en Splash es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Entre las características adicionales de Splash, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente substítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).

* Entorno bien diseñado
* Soporta vídeos en HD (1080p)
* Permite sintonizar canales de la TDT
* Compatible con la codificación de audio DTS
* Permite carga manual de substítulos


¿Qué es lo bueno de Splash PRO?

* movimiento de Motion²
* Luz Boost
* Detalle Boost
* SPDIF / flujo de bits de audio HDMI
* SmartSeek - avanzados que buscan con vista previa
* H.264, VC-1 y MPEG-2 vídeo aceleración de decodificación de hardware
* EcoMode - ahorrar energía y disfrutar más tiempo de reproducción con baterías
* Los archivos de audio de reproducción
* Y más ...

Splash soporta los siguientes formatos:

AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS y MKV
Emisiones DVB-T

Idioma:Multi:Español/
Tamaño:14.2 MB
Os:xp/vista/7


Seguir leyendo...

Foxit Reader 4.3.1.0218


¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.


Seguir leyendo...

WinTools.net Ultimate 11.1.1 - Portable


WinTools.net es un pack de herramientas especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de tu sistema, aumentado su velocidad y capacidad de procesamiento. ¿Cómo se consigue esto? Muy fácil: usando aplicaciones que limpian tu PC de datos innecesarios y gestionan los recursos de forma más eficaz.

El programa presenta una interfaz de diseño claro y manejo muy intuitivo, con una columna lateral en la que puedes seleccionar las diversas herramientas incluidas en WinTools.net, cada una de ellas con sus propias opciones de configuración y funcionamiento independiente.

Entre ellas podrás encontrar, por ejemplo, un desinstalador que elimina de forma limpia las aplicaciones de tu sistema sin dejar rastro alguno, una utilidad de limpieza que borra todos los ficheros temporales y que ya no se usen, un gestor que controla las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, un limpiador de entradas no válidas en el registro de Windows, una herramienta que cuida de tu intimidad borrando historiales y demás, y un un tweaker que te permite modificar diversas opciones ocultas de tu sistema.

La versión 11.1.1 (21 de febrero de 2011):
algoritmo + 'Falta compartido DLL "se añadió
algoritmo + 'Senderos de aplicación "se añadió
algoritmo + 'Scan MUI Caché "se añadió
algoritmo + 'no deseado del instalador se ha añadido
+ 'No es válido Agregar o quitar Enlaces' algoritmo ha sido optimizado
+ 'No es válido TypeLib de la información "se ha actualizado
+ Wintoolsvista.exe cambiado a wintoolsnet.exe
+ Cambios de menor importancia de la interfaz
+ Archivos lng se actualizaron
* Un error en el algoritmo de 'Extensiones de errores "fue corregido.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:4.84 MB


Seguir leyendo...

Lonking Software Picture Resize Genius v3.0


Picture Resize Genius incluye la habilidad de cambiar el tamaño de imágenes y fotos por lotes y llevar a cabo funciones de redimensionamiento de imágenes. Además, puede superponer texto (marca de agua), renombrar archivos y más. Podrá procesar miles de archivos en tan sólo unos segundos.

El redimensionamiento le permite forzar un ancho o un alto especificado y mantener las proporciones, o definir dimensiones fijas.

Picture Resize Genius puede mantener la información de los metadatos (por ejemplo: EXIF, Etiquetas Tiff) y fechar sus imágenes y fotos.

Picture Resize Genius soporta más de 40 formatos de archivo de imágen. Y puede convertir el formato del archivo a GIF, JPG, TIFF, PNG, BMP, MIFF o TGA etc.

Idioma: Ingles
Tamaño: 1.8 Mb


Seguir leyendo...

Service Pack 1 para Windows 7




Fecha de publicación: 24/02/2011

Descripción

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios el primer Service Pack para estos sistemas operativos. Este Service Pack incluye las revisiones publicadas anteriormente para problemas específicos de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad, también incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar.

Microsoft download Center
Seguir leyendo...

Plantillas PSD (Crea Cajas De DVD, CD & Cassete)


Este paquete consta de 10 plantillas PSD de gran calidad
Peso: 12 Mb
Seguir leyendo...

Kaspersky Rescue Boot Disk Iso + Usb


En ocasiones hasta un potente antivirus es insuficiente en la lucha contra los virus, sobre todo cuando se ha hecho con el control de tu sistema operativo.

La solución es un disco de emergencia como Kaspersky Rescue Disk, que analiza tu ordenador y lo limpia sin arrancar Windows. Kaspersky Rescue Disk utiliza el motor de Kaspersky Antivirus 2009 para escanear tu disco duro y eliminar cualquier rastro de virus, troyano o gusano que se aloje en él.

Para usarlo debes grabar un CD con la imagen ISO y arrancarlo antes de iniciar Windows. Con Kaspersky Rescue Disk puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear.

Kaspersky Rescue Disk es un CD de arranque que permite bootear (arrancar) la PC usando una versión reducida de Gentoo Linux. Esto es, no se inicia Windows, sino que primero arranca el sistema Linux y luego se ejecuta el Kaspersky Antivirus que nos permite escanear todos los archivos en todos los discos que tengamos en nuestro sistema. Como Windows no se inició, ningún virus puede ocultarse ni protegerse del escaneo.

Kaspersky Rescue Disk puede eliminar virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos similares, como antivirus Kaspersky Desktop. Y mucho más, cualquier equipo con CD rom puede realizar disco de rescate Kaspersky para escanear su disco duro de la computadora, que es totalmente independiente del sistema operativo instalado. Sin embargo, Kaspersky Rescue Disk tiene limitación o desventaja que las definiciones de virus no se puede actualizar. Esto significa cualquier actualización de definiciones de virus de Kaspersky requieren la descarga de disco de arranque completo y grabar en un CD nuevo.


206 MB 32/64 Windows XP/Vista/7 Multilenguaje 05130211
Seguir leyendo...

Curso de Microsoft Outlook 2010


Curso de Microsoft Outlook 2010 - Pdf

Seguir leyendo...

El Poder Ilimitado de la Mente Subconciente



En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer, poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.
En ´El mensaje de los sabios´el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirán descubrir cómo utilizar al máximo el poder del pensamiento, información que nos ayudará a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.



Seguir leyendo...

Wondershare PPT2Flash Profesional 5.6.7


Combine todos los textos, gráficos, sonidos, películas, animaciones e interacciones en diapositivas de PowerPoint como la participación presentaciones en Flash o contenido de aprendizaje. Wondershare PPT2Flash Profesional le ofrece una forma de ahorro de tiempo para crear presentaciones multimedia para la publicación en línea fácil y entrega. Al convertir las diapositivas de PowerPoint para presentaciones Flash, hereda la fortaleza de Microsoft PowerPoint, y lo amplía con un tamaño de archivo más pequeño, una mayor integración multimedia, fácil accesibilidad y una mayor protección de confianza. Definitivamente es la solución ideal para la presentación de la tela, la formación y el aprendizaje basado en computadora!

PPT2Flash Professional:
- Puede ser utilizado como un programa independiente o como complemento de PowerPoint.
- Reduce hasta un 90% del tamaño del archivo original.
- Capacidad de crear archivos SWF o serie de archivos SWF separados.
- SCORM / AICC.
- Soporta más de 170 animaciones, textos, gráficos, diagramas en PowerPoint.
- Soporta casi todas las transiciones en PowerPoint.
- Editor de audio, sincronización de las pistas de audio con animaciones y diapositivas.
- Utilice un reproductor de flash personalizadas para organizar las diapositivas.
- Insertar películas flash y la fusión perfecta de ellas con toboganes.
- Graba tu propia voz o importar un archivo de audio a todas las diapositivas o en toda la presentación.
- Establecer una contraseña para proteger sus archivos.

Características nuevas caliente ahora mismo!
- Llevar las animaciones y transiciones a un nuevo nivel
- Conservar las transiciones con sonido
- Soporte animación en bucle
- Apoyo a la animación en patrón de diapositivas
- Apoyo a los clips de vídeo múltiples y controlar la reproducción
- Reproductor de nuevas plantillas con la narración de vídeo
- Personalizar la salida de audio
- Compatible con PowerPoint 2007



Seguir leyendo...

Everest Ultimate 5.5


Everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.


Seguir leyendo...

Marcos Héroes de Disney - PNG


PNG 6 3661x2421 300 dpi 56 Mb
Seguir leyendo...

3D Desktop BumpTop Pro v2.10.6225 - Portable


¿Ya está aburrido con su pantalla de escritorio? Si quieres cambiar el aspecto de tu escritorio para hacerlo más interesante, puede probar a usar BumpTop.

BumpTop es un divertido e intuitivo escritorio 3D que te mantieneorganizado y te hace más productivo. Como una verdadera mesa detrabajo, pero mejor.
Su escritorio, a tu manera.

El escritorio no tiene por qué ser un aburrido cementerio de losobjetos perdidos y olvidados archivos! Transformar con BumpTop. Crearel equipo de escritorio que se adapte a sus necesidades y estilo.

Para volver a la posición por defecto, puede hacer doble clic en un área vacía. Y así sucesivamente. Interesante es no?

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:25.45 MB


Seguir leyendo...