Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Photoshop Cs5 - Español Portable



Photoshop es, de lejos, la aplicación más famosa de Adobe y la quele dio, desde un principio, toda la popularidad que tiene ahora lacompañía. Con la versión CS5 Adobe no lo ha olvidado, y se nos presentauna nueva versión del programa del retoque fotográfico por excelenciacon nuevos aspectos muy interesantes. En Genbeta hemos tenido laoportunidad de probar la aplicación, junto con todas sus mejoras ynovedades:

El rendimiento del programa ha aumentado, especialmente en lossistemas con Mac OS X al ser capaz de trabajar ya en entornos de 64bits. Los que usen Snow Leopard notarán ese aumento en rendimiento,sobretodo al cargar la aplicación. No es mucho y no termina de notarsecon el comportamiento general del programa, pero se agradece a la horade arrancarlo.

La interfaz se ha mejorado con nuevos botones en la barra deherramientas, que consisten en accesos directos para cambiar ladisposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo delprograma fácilmente según el ámbito en el que estemos trabajando. Esdecir, podemos tener un botón para poder cambiar todo el entorno detrabajo con los elementos necesarios para retocar una fotografía, yotro para cambiarlo de nuevo para diseño gráfico, y así para 3D,herramientas esenciales y otras preconfiguraciones. Por supuesto,podemos crearnos nuestras propias distribuciones.

Adobe creative suite cs5 content aware photoshop

Nueva característica llamada Content Aware: En esta característica,accesible desde el panel rellenar del menú edición, podemos eliminarelementos de una fotografía respetando el fondo de la misma. Es decir,si eliminamos a una persona que está delante de un muro, Photoshop seencargará de rellenar el vacío que deja esa persona con una textura delmuro generada automáticamente, de tal manera que parece que la personasencillamente se haya ido y podamos ver el muro de detrás. Lo que veisen la fotografía superior es una imagen promocional de lafuncionalidad.

En la imagen superior podéis ver el resultado con una fotografíaproporcionada por Adobe, y el resultado es asombroso. En el caso de unafotografía personal, como he usado en el vídeo, el resultado no esperfecto pero queda conseguido y resulta convincente si en lasuperficie no hay ninguna irregularidad. Rellenar una zona de la fotousando el filtro content-aware, eso sí, requiere de algo de tiempo deprocesado, que no suele pasar de unos segundos.

Es en el apartado de las tres dimensiones donde Photoshop CS5 esmás lento. Se han mejorado las capacidades en 3D, de modo que sin tenerque salir de Photoshop podremos rotar, alargar, deformar, animar yrenderizar cualquier objeto en cualquiera de las tres dimensiones. Conla herramienta repoussé, además, podremos dotar de tres dimensiones acualquier objeto bidimensional. Con esto conseguimos básicamente lacomodidad de no tener que ir cambiando entre dos programas para podercrear un gráfico tridimensional, ahorrándonos exportar, importar ymodificar los archivos cada vez que queramos modificar según quéaspecto del diseño.

Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

Corel Draw x3 - Portable



CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.

CorelDraw X3, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.

Mediafire - Depositfiles


Seguir leyendo...

Paint Sho Pro 9



Paint Shop Pro es un completo programa de creación y manipulación de imágenes.

Paint Shop Pro multiplica el poder de edición de los usuarios, tanto profesionales como aficionados, gracias a una facilidad de uso sin rival, velocidad y funcionalidad.

Incluye potentes herramientas de edición, un soporte completo para la administración de ficheros, una interfaz sencilla y lineal, y otras características avanzadas que te permitirán crear y preparar imágenes para presentaciones, retoque fotográfico digital, páginas web, y cualquier otra forma de comunicación visual.

Algunas de sus opciones son:

• Más de 40 tipos de ficheros gráficos soportados (incluyendo el formato de PhotoShop)
• Compatibilidad con cámaras digitales
• Brochas de efectos ("picture tubes" que te permitirán crear sorprendentes efectos especiales
• Separaciones de color CMYK (canales de color Cyan, Magenta, Amarillo y Negro)
• Opción de deshacer ("undo"de varios niveles
• Soporte para tabletas digitalizadoras sensibles a la presión
• Capacidad de combinar imágenes con la opción "Aritmética de imágenes"
• Posibilidad de crear tus propios filtros
• Soporte de administración de color independiente
• Compatibilidad con el formato de plug-ins de PhotoShop
• Creación de GIF animados
• Automatización de las tareas más pesadas
• Texto editable con formato de carácteres
• Herramientas de dibujo vectorial
• Rehacer multinivel y mucho, mucho más!

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Microsoft Internet Explorer 6.0

Requisitos recomendados:
· Procesador: 1000 MHz
· Memoria RAM: 512 MB



Mediafire Mediafire

Seguir leyendo...

ESET Smart Security v4.2.71.2 - Business Edition Español

ESET Smart Security v4.2.71.2 - Business Edition Español
32 Bits


La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados.¿Está usted preparado? Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.

Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de SeguridadNo existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.

Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security
Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.
Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security

ESET Smart Security Business Edition

ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a sus altísimos niveles de protección y su mínimo impacto en el sistema. La nueva solución unificada de ESET incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de antispam y firewall personal a través de un único motor y un único proceso.
Todas las soluciones de ESET se pueden administrar en forma remota y centralizada gracias a su consola ESET Remote Administrator que se incluye en la versión Business Edition de ESET Smart Security. Además, en dicha versión está disponible el mirror de actualización para realizar este proceso de forma local sin consumir recursos extras.
Las soluciones de ESET cuentan con el respaldo de los más importantes laboratorios independientes, como Virus Bulletin o AV-Comparatives.org, que continuamente destacan a ESET como líder en seguridad en cada de sus evaluaciones. Si usted considera que la información de su empresa es el bien más importante, ESET Smart Security se transforma en la mejor opción para protegerlo. La Business Edition de ESET Smart Security incluye funcionalidades adicionales y la flexibilidad necesaria que toda empresa en crecimiento necesita:

* Instalación en servidores: ESET Smart Security Business Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es una propiedad crítica para la compañía ya que los servidores son tan vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar a la totalidad del sistema.
* Administración remota: El monitoreo y administración de su solución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET Remote Administrador. Esta es un propiedad sumamente necesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
* Capacidades “Mirror”: la funcionalidad mirror de ESET permite que el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror” de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder a Internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.
* Incremente su seguridad: Incluye firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Incremente su velocidad: ESET Smart consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.


Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

Ashampoo HDD Control 2.04 - Portable



Ashampoo HDD Control es una herramienta para mantener en perfecto estado el disco duro de tu ordenador.

Para empezar, Ashampoo HDD Control te dice si la unidad funciona correctamente y cuál es su temperatura. Además, puedes probarlo mediante un benchmarking y comparar los resultados con datos de otros usuarios.

Ashampoo HDD Control implementa un desfragmentador con el que ordenar el contenido del disco y hacer que así funcione más rápido.

Y por si fuera poco, Ashampoo HDD Control también permite eliminar los historiales, caché y cookies de Opera, Internet Explorer y Firefox, así como los ficheros temporales del sistema.

Monitorización, limpieza y desfragmentación
El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Monitorización
El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del discoduro en forma de porcentajes.

Mantenimiento
Con el tiempo, se va acumulando en el disco duro un creciente número de archivos innecesarios y no deseados, por lo que Ashampoo HDD Control es una herramienta útil que le ayudará a localizar y borrar esos archivos. Se eliminarán los archivos temporales, los archivos de la papelera y las salvaguardas. Además,el software vacía la cache, limpia el historial de navegación y borra las cookies del navegador deInternet.

Desfragmentación
Cuando se borra un archivo del disco duro, en su lugar aparece un espacio vacío. Este hueco se rellenará la próxima vez que se guarde un archivo en el disco. Si no hay espacio suficiente disponible para guardar en este hueco todo el archivo, éste se divide en fragmentos. Windows los guarda en diferentes sitios del discoduro con el fin de aprovechar el uso de los huecos disponibles. Por este motivo, es fácil comprender por qué el PC tarda en leer elarchivo , ya que primero necesita localizar y ensamblar todos los fragmentos. Con su módulo de desfragmentación, Ashampoo HDD Control es capaz de leer los fragmentos delarchivo y organizarlos en un cluster del discoduro para asegurar un rápido acceso. El resultado es que, el disco duro necesita menos giros mientras permanece inalterado el rendimiento. Un beneficio adicional, hay menos demanda sobre los recursos del sistema.

La desfragmentación Proactiva utiliza el tiempo en que no se trabaja para medir el nivel de desfragmentación del disco. Si es necesario desfragmentar, el proceso se inicia automáticamente.

Sistema:/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:17.27 MB

Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

DVD Audio Extractor 5.2.3 - Portable



DVD Audio Extractor es una herramienta que permite extraer fragmentos del sonido almacenado en las pistas de audio de un DVD.

Así, si quieres obtener parte de un diálogo o una pieza de la banda sonora de una película, con DVD Audio Extractor puedes hacerlo en cuatro sencillos pasos.

Los formatos de salida que soporta la aplicación son los siguientes: OGG, MP3, WAV y FLAC. También es posible convertir un DVD de audio en un CD.

No importa el sistema de audio empleado en el DVD (Dolby Digital, DTS o PCM), DVD Audio Extractor capturará estos formatos de forma indistinta.

Convertir a formato digital estándar y escuchar los fragmentos tras su captura para ver si son los que querías obtener son otras dos funciones que permite DVD Audio Extractor.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:4.62 MB


Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

CleanMyPC 4.36 - Portable



CleanMyPC Registry Cleaner escanea el registro de Windows y encuentra obsoleta o incorrecta información en el Registro. Al fijar estas obsoletas información en registro de Windows, su sistema funcione más rápido y libre de errores.

La copia de seguridad / restaurar la función de la herramienta de copia de seguridad le permiten todo su Registro de Windows así que usted puede usar para restaurar el Registro a la situación actual en caso de que encuentre algún fallo del sistema.

Además, el arranque y BHO organizador característica le permiten manejar su arranque y IE con facilidad, y puede controlar los programas que se inician con Windows e IE más útil con esta característica!

La aplicación también integra otras utilidades que permiten crear/restaurar copias de respaldo del Registro; eliminar archivos obsoletos de Internet y documentos recientes que exponen nuestra privacidad; gestor de programas al inicio de Windows y desfragmentación del Registro.

En resumen, CleanMyPC Registry Cleaner ayudarle a deshacerse de inflar en el Registro de Windows y lograr una más limpio, más rápido sistema.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.96 MB

Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

Babylon Pro 9.0.0 r30 - Portable



Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este granprograma.

Sistema:2000/XP/Vista/7
Idioma:Español.Mutilenguaje
Tamaño:10.55 MB

Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

Frame Maker Pro 3.81 - Portable



Frame Maker Pro es un programa de mejora de imagen y de escritorio que añade marcos impresionantes a las fotos digitales con el fin de realzar sus álbumes personales, proyectos, sitios web o fondos de escritorio con notable facilidad.

A través de su innovadora interfaz gráfica de usuario, puede elegir entre una amplia gama de marcos y añadirlos a tus imágenes a pantalla completa vista previa el resultado, guardar sus imágenes enmarcadas en formatos populares para usar en sus proyectos; imprimir sus imágenes enmarcadas. Usted puede crear cientos de marcos originales y creativos y guardar estas imágenes como preajustes.

Características:
* El usuario - interfaz amigable.
* Compatible con APS, BMP, JPEG, GIF, PNG, WMF, EMF.
* La capacidad de añadir bordes simples, marcos artísticos y bordes de fotos.
* Permite ajustar el balance de color, contraste y brillo.
* Permite aplicar efectos especiales (sepia, mosaico, olas, etc)

Sistema:2000Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:8.78 MB


Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

DVD Converter Suite 5.0.38 - Portable



Con estas poderosas Suite convertidor de DVD, usted puede convertir fácilmente DVD y vídeo a todos los formatos populares: MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, MOV, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, etc, extraer el audio de la película de DVD o archivo de vídeo y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, transferir canciones y vídeos del iPod / iPhone a la PC con una velocidad de conversión súper rápida y excelente imagen y calidad de sonido.

Funciones clave:
1. Aiseesoft DVD Converter Suite puede fácilmente convertir DVD y cualquier vídeo al vídeo diversos formatos de audio tales como MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP , VOB, DivX, MOV, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, etc

2.Soporta casi todos los populares reproductores portátiles
Aiseesoft DVD Converter Suite puede convertir DVD y vídeo a todos los dispositivos populares de: PSP, iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPhone (3G), iPhone, iPhone 4, IPAD, Zune, Zune 2, Blackberry, Nokia, Creative Zen , Sony Walkman, iRiver PMP, Archos, PS3, Apple TV, Xbox, iPAQ, Pocket PC, teléfono móvil, etc

3.Transferencia canciones y videos desde el iPod / iPhone a la PC
Fácilmente podría transferir sus canciones y videos desde el iPod / iPhone a la PC, entonces usted puede copia de seguridad de los vídeos o las canciones, también puede transferirlos a otro iPod o iPhone a través del software de transferencia de iPhone.

4.poderosa función de edición (Merge, Trim,, marca de agua)
Aiseesoft DVD Converter Suite ofrece potentes funciones de edición como la fusión de varios capítulos de DVD, vídeos o archivos de títulos diferentes en un solo archivo, el recorte de cualquier clip de vídeo o DVD, recortar el tamaño de vídeo, añadir marcas de agua para los vídeos de salida y así sucesivamente.

Sistema:NT/2000/2003/Xp/Vista/7


Mediafire Mediafire


Seguir leyendo...

Videotutorial Fireworks 8



Primer videotutorial dedicado a echarle una ligera introducción a este gran paquete de Macromedia ... "Macromedia Fireworks 8"...pertenciente a la nueva suite de Macromedia 8.
En el empezaremos explicando como crear un archivo nuevo...una vista a el area de trabajo del software...los paneles...la barra de menús...la barra de propiedades...y la barra de herramientas...."Seleccion" y "Mapa de bits" y mas..

Mediafire

Seguir leyendo...

VideoTutoriales de CSS



Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) son un lenguaje formal usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirá de estándar para los agentes de usuario o navegadores.

CURSO en Video Completo

Mediafire


Seguir leyendo...

Xara3D 6.0 full y Portable



Xara3D es una sencillísima aplicación con la que podrás crear en cuestión de minutos textos 3D, estáticos o en movimiento, para insertarlos en una página web o utilizarlos en diseños más complejos.

Xara3D puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidad de propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking y kerning, etcétera.
Para dar vida a un texto estático, Xara3D cuenta con diversos efectos dinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generar logotipos y botones web.
Xara3D está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados. El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente e importar formas en 3D.
Una aplicación para crear efectistas cabeceras en textos 3D, tanto estáticos como animados, para usar en páginas web!

Se pueden alterar todos los parámetros de los logos creados. Los ficheros finales se reducen al mínimo espacio gracias a las técnicas de reducción empleadas.
Se pueden aplicar texturas al texto, el texto se puede animar en ambos ejes (vertical y horizontal), más velocidad de redibujado, mayor control en la velocidad de la animación y el control de la rotación, compatibilidad con procesadores MMX, el programa recuerda las últimas opciones que se usaron, etc.

Mediafire


Seguir leyendo...

VirtualDub 1.8.8 + Plugins



VirtualDub edita, captura y procesa vídeos para realizar un sinfín de modificaciones, tratamientos y mejoras.

Se trata de una herramienta verdaderamente versátil, aunque muy poco intuitiva a la hora de manejarla. Sus funciones van desde el corte de vídeos, la unión y la extracción de pistas hasta el procesamiento (cambio de resolución, calidad de vídeo,conversión, etc.) utilizando una gran diversidad plugins para tratamientos muy concretos.

Una de las comodidades que aporta VirtualDub es la edición de los archivos AVI independientemente del codec que usen siempre que esté instalado. Y la otra es su magnífica lista de tareas que hace posible programar diversos procesamientos sin tener que estar delante del ordenador.

Mediafire

Seguir leyendo...

Ace combat X2 - Joint Assault - PSP




Situado en lugares como Tokio, Londres, San Francisco y más, por primera vez en la serie, los jugadores podrán ponerse en los zapatos de los pilotos aliados y llevar a cabo numerosas y originales misiones para destruir al enemigo en feroces persecuciones aéreas

Idioma: Español
Formato:CSO
Tamaño rar:755.73MB
Genero: Simulador
Servidor: Fileserve
Seguir leyendo...

Videotutorial WPI


Windows Post Install, también conocido como WPI, es una aplicación bastante compleja que permite automatizar la instalación de programas en Windows.

Este Videotutorial te enseñará a instalar software de manera automática y sin tener que pulsar nada para que se instale. Es muy usado en la creación de Windows Desatendidos, en los que al finalizar la instalación del SO, se instalan automáticamente una serie de programas. Pues en este videotutorial te enseña cómo hacerlo.

Formato de Video: Avi
Peso: 65MB

Mediafire

Seguir leyendo...

Videotutorial vbulletin


vBulletin es un software para crear foros en internet desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. Al estar basado en php y mysql ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones que otros foros no ofrecen:

Editar y añadir BBCodes propios

Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro

Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading

Instalación de Templates/skins (aspectos graficos del foro) mediante uploading

Modificación del template mediante CSS

Personalización de F.A.Q's (Frecuently Asked Questions)

Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)

Además de eso, vBulletin cuenta con gran cantidad de herramientas modificaciones y plug-ins gratuitos, ya sea vBAdvanced, vBPortal, vBPlaza, v3Arcade, mkportal, etc y modificaciones ilimitadas, que se pueden encontrar en sitios como vBulletin o vBulletinHispano. Este software de foros, es muy avanzado, pudiendo personalizarlo en su totalidad, mediante mods, plug-ins y templates.

Formato de Video: Avi
Peso: 7.54 Mb


Mediafire


Seguir leyendo...

Videotutorial Mantenimiento de Pc



Curso de interactivo, para aprender hacer todo en un Computador! es muy Util, para manejar nuestros Pc, disco duro, Impresora...
Parte I

Leccion 1 Actualizacion del Disco Duro
Leccion 2 Actualizacion de la Tarjeta Madre
Leccion 3 Conexion de Perifericos
Leccion 4 Seguridad del Sistema
Leccion 5 Rescate de Datos
Leccion 6 Knopixx
Leccion 7 Red Tipo RJ45
Leccion 8 Red Inalambrica
Leccion 9 Monitores TRC
Leccion 10 Impresoras

Parte II

Leccion 1 AEstructura de un PC
Leccion 2 Dispositivos de Proceso de Informacion
Leccion 3 Dispositivos de Almacenamiento de Datos
Leccion 4 Perifericos de Entrada de Datos
Leccion 5 Perifericos de Salida de Datos
Leccion 6 Ensamble de un PC
Leccion 7 Carga del Sistema Operativo
Leccion 8 Instalacion de Aplicaciones
Leccion 9 Manejo de la Tarjeta Post
Leccion 10 Software de Diagnostico


Archivos de Curso :

1. Bios y Particiones.
2. MsDOS.
4. Particiones y Formato.
5. Configuracion de la Bios.
6. Mantenimiento.


Mediafire

Seguir leyendo...

Manual photoshop Cs5



El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.
Manual en Español - Pdf


MediafireMediafire

Seguir leyendo...

Usb Boots


Con esta aplicación podrás crear un menú de inicio para tu USB.

Ademas de instalar en tu USB, tambien puedes istalar en tu disco duro.Te facilitará un acceso rápido a arpetas y/o archivos que tengas en tu dispositivo.
Incluye opciones avanzadas, para programar que se ejecten las aplicaciones que tu quieras, a una hora determinada, asi como línea de comandos.

PStart tiene tambien un sistema de notas, un motor de búsqueda y una herramienta de información de sistema


USB AutoRunner es una aplicación con la que puedes crear archivos de autorun con los programas que tengas en el pen-drive. Esto es, puedes configurar tu llave de memoria para que al insertarla en cualquier ordenador se ejecute directamente la aplicación (o las aplicaciones) que tú elijas.

El programa es muy simple, y basta con cargar el ejecutable de la aplicación correspondiente cada vez que queramos crear un fichero de autorun. Una vez creado, sólo tendremos que sacar la llave de memoria y volverla a introducir en el puerto USB para que los cambios tengan efecto.





Esta aplicación (APO USB Autorun) agrega la función de “Autorun” a tu memoria USB, de este modo, cuando conectamos nuestro pendrive, se ejecutará atomáticamente la acción o el archivo que le indiquemos
Podrás crear menús de ejecución, abrir un archivo de sonido, una pelicula, una pág.Web, etc etc..
resumiendo, que nada mas insertar tu pendrive en una ranura usb, se ejecutará cualquier archivo que le indiquemos en el "Autorun.inf"
Aunque por supuesto tambien puedes abrir/ejecutar cualquier contenido desde la bandeja del sistema.





Instalar un OS en una USB y que arranque desde el mismo Pendrive, es complicado a nivel de compatibilidades, configuraciones etc etc.. pero con USBTuner es super facil.
Este prog. te instala un sistema operativo, en tu pendrive "en menos que canta un gallo" sin tu tener que configurar, registro ni nada de nada, pues el solito hace lo necesario para tal fin.
Tan solo lo único que necesitas es que tu máquina pueda arrancar desde dispositibos Usb.
Que para eso si tendrás que entrar a tu bios y en la seccion (Boot) selecionar que el primer dispositivo de arranque sea tu Usb.
Usbtuner es una utilidad, sencilla, pero muy potente.

Mediafire


Seguir leyendo...